Su Misión

Victor es un emprendedor ambicioso que desea empoderate en construir  una vida más sana, feliz y exitosa a través de la liberación de tu verdadero potencial. ¿Cómo?, con la educación, motivación y ejecución lógica de cada paso que des para conseguir tu propio éxito. 

Él desea contribuir a mejorar la historia de la educación en latinoamérica, compartiendo contenido que ayude a transformar tu realidad en un sentido más positivo. 

Victor Eloir

Ingeniero en Sistemas de Profesión, Emprendedor, Inversor, Coach Personal y de Negocios, es fundador del sitio web VictorEloir.com; su lugar en la red enfocado a motivar a su audiencia a lograr el éxito, a través de la educación en línea del desarrollo personal y empresarial.

La Historia

Hola soy Victor y como la gran mayoría fui educado bajo la premisa de terminar una carrera y conseguir un trabajo que me permitiera mostrar mis "habilidades y talentos", así que mi padre me inscribió en una universidad privada en mi amado México.

Al graduarme como Ingeniero en Sistema Computacionales seguí el próximo paso lógico que cualquier profesionista sigue...así es, conseguí un trabajo en un banco internacional. Trabaje ahí por más de 7 años, pero desde un par de años antes mi alma y mi corazón ya no estaban en mi oficina.

Comencé a buscar ese "algo" que pudiera hacerme sentir que mi tiempo y mi espacio tenían un propósito, ya no me motivaba levantarme todas las mañanas e ir al trabajo y salir a altas horas de la noche.

Así que cometí un pequeño gran error, del que por supuesto aprendí después... dejé mi trabajo "seguro" y comencé a invertir en la bolsa de valores de USA, ya había estudiado la teoría durante los fines de semana, así que sentía que estaba listo!!

Y lo hice!! estaba ganando en semanas lo que ganaba en un mes invirtiendo apenas un par de horas a la semana, era increíble... pero aprendí de otro error, la ambición es un terrible consejero y mal amigo si la enfocas de manera incorrecta... lo perdí todo en la bolsa, mi ahorros, la liquidación de mi empleado (+7 años), pero sobre todo, ahí perdí la confianza en mi mismo.

Hice lo que la lógica y la desesperación de ese momento me indicaban, conseguí otro empleo, descubrí que obtenerlo no era complicado si sabía vender mi conocimiento.

Me empleé en una empresa de seguros, recordaba a cada instante el motivo por el cual dejé mi primer trabajo, cada día, cada hora a cada instante mi alma quería salir corriendo sin apenas haber ingresado al edificio.

Pero tenía una boda que pagar, pues me había comprometido con mi ahora esposa, así que no podía prescindir de ese ingreso.

Una vez terminado ese compromiso y ese gasto renuncié a mi segundo empleo, no duró ni 8 meses.

Ahora empecé a emprender en los negocios por internet, que fue donde nació mi hogar en la red, mi sitio web que está vivo desde el 2014.

Me especialicé en temas de Liderazgo, NetworkMarketing, Ventas Avanzadas, Video Marketing, Marketing de Afiliados, Negocios por Internet, estudié como loco, puse mi primer e-commerce, escribí mi primer libro y lancé un curso en línea.

Parecía que todo iba bien...

Pero mis ingresos no estaban alineados a mi egresos...así que de regreso a la vida laboral en la industria.

Mi cabeza me daba vueltas por todo, la emoción que sería padre por primera vez, los negocios, el trabajo, la construcción de mi casa, un mar de emociones y de actividades por hacer.

Comprendí que había algo que estaba mal y no eran mis negocios, era yo el que no comprendía que si quería que todo fuera en orden, tenía que empezar por mi.

Fue hora de cuidar de mi, ahora estudiaba para ser Coach Personal, motivación, rendimiento, administración del tiempo.

Nuevamente me volví en un consumidor de información voraz.

Me volví asesor de seguros, después asesor inmobiliario, empleado otra vez, emprendedor, esposo y padre.

Estaba siendo todo y nada al mismo tiempo.

¿Te ha pasado?, ¿que das y das vueltas y terminas dándote cuenta que estás en el mismo punto?

Así que al enterarme que sería padre por segunda ocasión, me dije: Nunca MAS!!!

Las lecciones del pasado, mis éxitos y fracasos los documentaré aquí en el sitio web donde otras personas podrán ver, escuchar y aprender de una historia de vida, que a pesar de todo, sigue levantándose para dar lo mejor de si.

Bienvenid@ a mi hogar que también es el tuyo.

Y si me lo permites seré tu mentor en este camino hacia la vida de éxito que deseas construir.

Gracias por tomarte el tiempo de leer un poco de mi historia.

Y si todo sale bien, algún día podré saber de ti, de tu historia, y cuando llegue espero de corazón que sea una historia llena de vivencias, aprendizajes, derrotas y  sobre todo de grandes logros.

De corazón.

Tu amigo.

Victor Eloir.

 

"Para definir el éxito en mis propios términos, prefiero intentarlo mil veces en algo que me apasiona, que triunfar en algo que no disfruto."

-Victor Eloir

Siguientes pasos...

Si aún no sabes por donde comenzar a desarrollar y construir a la persona que debes ser para definir el éxito en tus propios términos, te invito a que empieces por aquí...